Actualidad

Servicios sociales


Los servicios sociales del Ayuntamiento del Almassora son un área de especial debido a su impacto en la sociedad, especialmente en los sectores más desfavorecidos o dependientes de nuestra comunidad.


A continuación se detallan las labores que realiza la corporación municipal para aportar y canalizar las ayudas que sobre este tipo de colectivos se vienen desarrollando desde las distintas administraciones públicas.

Servicios sociales generales

Els serveis socials generals, són aquells que es dirigeixen a la població en general i aquells grups poblacionals amb carències que precisen d'una atenció específica per a assolir el seu accés al sistema normalitzat dels serveis. Són de caràcter polivalent i constitueixen el primer nivell d'accés al sistema de protecció social.

Servicios sociales especializados

Son todos los centros o servicios que tienen por finalidad la atención y la rehabilitación social con medios técnicos y complejos.

Instalaciones | Servicios Sociales

Edificio Servicios Sociales

Centre d'Esplai

  • Calle Santo Tomás, 43 Almassora Castellón 12550

Centro Social Corell

  • Calle Pizarro, 71 Almassora Castelló 12550

Centro Social San Felipe

  • Sant Felip, 1 Almassora Castellón 12550

Centro Social Fátima

  • Calle San Pablo, 27 Almassora Castelló 12550

Residencia de la tercera edad Vicente Vilar

  • Avd Generalitat, 25 Almassora Castelló 12550

Centro de convivencia destinado a servir de vivienda estable y común, a personas mayores tanto autosuficientes como a dependientes que pueden satisfacer sus necesidades por otros medios. El centro de Almassora para 56 personas.

857