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OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor
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La Oficina Municipal de Información al Consumidor abarcará en su ámbito todos los asuntos o conflictos jurídicos dimanantes de “actos de consumo”, siempre que este lo precise en el desarrollo de los cometidos que le sean propios. La finalidad de este servicio es proteger y atender al consumidor y por ello se realizan las siguientes prestaciones: 

  1. Información a la ciudadanía de sus derechos como consumidores.
  2. Tramitación de reclamaciones por vía extrajudicial y ante la Junta Arbitral de Consumo, así como la interposición de denuncias y quejas ante los organismos competentes.
  3. Ayuda al consumidor en caso de incumplimiento de sus derechos y garantías.
  4. Asesoramiento municipal en materias relacionadas con el consumo

  • Horario: primer y tercer viernes de cada mes, de 9 a 13.00 horas.
  • Lugar: Departamento de Promoción Económica,Empleo y Consumo (Planta baja, Ayuntamiento de Almassora). 

Es necesaria la cita previa para acceder al OMIC. Para concertar cita, llamar al 964564205  o al 964560001  EXT. 2033, o acudir a las oficinas de consumo, situadas en la Planta baja del Ayuntamiento de Almassora,  Plaça Pere Cornell, 1, 12550, Almassora.

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