Almassora abrirá el 30 de junio el consultorio auxiliar de la playa
Almassora abrirá el lunes 30 de junio el consultorio auxiliar de la playa para garantizar la asistencia sanitaria a sus vecinos durante la época estival. Así, después de las conversaciones mantenidas con el Departamento de Salud de Castellón, se ha logrado disponer de un médico y un enfermero que estarán destinados en estas dependencias del edificio de Carabineros.
“Este verano, como ya hicimos en los dos anteriores desde que ganamos las elecciones municipales, habrá asistencia sanitaria en la playa, gracias a las gestiones realizadas por el equipo de gobierno, en espacial, por la concejala de Sanidad, Eugenia Martinavarro, y a la predisposición de la Conselleria de Sanidad, porque nuestros vecinos merecen una sanidad pública de calidad y cercana”, ha señalado la alcaldesa.
“Vamos a poder abrir este consultorio, que el anterior gobierno autonómico cerró, porque hemos llamado y lo seguiremos haciendo a todas las puertas de las administraciones, gobierne quien gobierne, para que los almassorins tengan los recursos asistenciales que merecen”, ha explicado la alcaldesa.
La consulta estará abierta para la atención de los pacientes, en julio, agosto y la primera semana de septiembre (hasta el día 8), los lunes y jueves, de 12.00 a 14.00 horas. Los pacientes deben solicitar cita en el centro de salud, siguiendo el mecanismo habitual, y ahí serán remitidos al consultorio de la playa.