Almassora amplia el recorrido de la San Silvestre que vuelve a la Vila
El Ayuntamiento de Almassora, a través del Servei Esportiu Municipal (SEM), ha decidido ampliar este año el recorrido de la tradicional carrera San Silvestre hasta los 2.000 metros, es decir, dos vueltas por el circuito planteado. Además, regresa a la Vila, es decir, al centro urbano de la localidad.
La cita tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, a las 19.30 horas, con salida desde el Raval. En concreto, desde el número 16 de la calle Trinidad, delante del centro parroquial. El concejal de Deportes, Paco Soriano, ha sido el encargado de dar todos los detalles de esta edición, en la que colaboran activamente Almassora Club Patí, Rollers Almassora Club de Patinatge i CD Trail Running Almassora.
Soriano ha destacado la apuesta por el Ayuntamiento por potenciar esta actividad deportiva que recorrerá las siguientes calles: Trinidad (El Raval), San Joaquín, plaza de la Iglesia, Virgen de la Luz, San Vicente, Sagrario, avenida Burriana, Santa Quitèria y regresará a Trinidad.
Soriano ha explicado que la prueba se puede hacer a pie o con patines y, al finalizar, habrá reparto de agua y regalos.
Las inscripciones se pueden hacer on line por la página web del Ayuntamiento hasta el 29 de diciembre, a las 10.00 horas, o media hora antes de la carrera en el mismo lugar de inicio. El enlace para apuntarse es el siguiente: https://pelcv.gva.es/inscripciones-backoffice/frontal/publico/L012009-00000000/convocatorias/;jsessionid=Rk5Mr45anl8lza-n7xSwq7FB45wYV4aFz0Ey3Kre.ade-pelgva.