Actualidad

Miércoles, 29 octubre 2025

Almassora fomenta las compras en el mercado entre los jóvenes mientras aprenden a comer saludable

El Ayuntamiento de Almassora, a través de la Concejalía de Comercio, ha organizado un desayuno saludable en el mercado municipal con los alumnos de Comercio y Marketing del IES Vila-roja y el Centro de Formación Cervantes. La alcaldesa, María Tormo, y la concejala de Comercio y Promoción Económica, Silvana Rovira, han dado la bienvenida a los estudiantes a esta actividad que busca fomentar las compras en el mercado de productos de calidad, además de enseñar a los jóvenes a prepararse desayunos y almuerzos saludables.

“Queremos que los estudiantes conozcan el valor del mercado municipal, donde nuestros vendedores ofrecen productos frescos y de calidad, y que aprendan al mismo tiempo a cuidarse a través de una alimentación equilibrada”, ha señalado la primera edil.

Además, Tormo ha agradecido la implicación del profesorado, los alumnos y los comerciantes por su participación activa en una iniciativa “que combina educación, salud y apoyo al comercio de proximidad”.