Almassora programa un Halloween “terrorífico” con disfraces, bailes y magia en el casco urbano y en la playa
El Ayuntamiento de Almassora ha programado una agenda “terrorífica” con diversas propuestas “escalofriantes” para el próximo martes 31, con motivo de Halloween. Así, en la plaza España, de 17.30 a 20.30 horas, todo el público que se acerque podrá disfrutar de la programación, pensada especialmente para los más pequeños y jóvenes. Todas las actividades son gratuitas.
Los participantes tendrán la oportunidad de pintarse la cara con la temática de Halloween que deseen, además se les anima a acudir disfrazados, ya que los mejores tendrán premio y sorpresa. También habrá bailes infantiles “monstruosos” y sesión de mentalismo de la mano de Toni Bright, considerado uno de los más reconocidos magos de la mente de España.
Bright desprende sorpresas y despierta entusiasmo, ya que le encanta dejar boquiabierto al público. Además de recorrer numerosos escenarios ha colaborado en conocidos programas de televisión y radio a nivel nacional.
También se apuesta por dinamizar la playa, así en el parque de Pitillo habrá toda la tarde, de 17.00 a 20.00 horas, del día 31 actividades con motivo de Halloween supervisadas por monitores. Así, se han programado juegos infantiles con temática de esta celebración, taller de slime, pintacaras y tatuajes. Tampoco faltará música “terrorífica”.
En paralelo, también el próximo martes por la tarde, a partir de las 17.00 horas, la Concejalía de Servicios Sociales, a través de la iniciativa Barris Inclusius, ha ideado una fiesta de Halloween en la plaza Botànic Calduch, con talleres de “miedo” y concurso de disfraces.
Con esta programación especial de Halloween, una celebración que cuenta cada vez con más adeptos, el Ayuntamiento de Almassora busca ofrecer a los vecinos una alternativa de ocio para que puedan pasarlo bien en la antesala de la festividad de Todos los Santos.