Almassora renueva las pistas de pádel del Centro Municipal de la Raqueta
El Ayuntamiento de Almassora ha llevado a cabo la renovación de las dos pistas de pádel del Centro Municipal de la Raqueta con la sustitución de la superficie azul característica de este deporte. La alcaldesa de Almassora, María Tormo, junto al concejal de Deportes, Francisco Soriano, han visitado estas instalaciones deportivas para comprobar in situ los trabajos efectuados por la empresa adjudicataria, Mora Barona S. L.
El presupuesto de la actuación ha ascendido a 12.765,50 euros. En este sentido, la alcaldesa ha destacado durante su visita al Centro Municipal de la Raqueta “la importancia de seguir mejorando nuestras instalaciones deportivas para ofrecer a los vecinos espacios de calidad y modernos donde puedan disfrutar del deporte en las mejores condiciones”.
Tormo ha subrayado que estas actuaciones son “una muestra del compromiso del Ayuntamiento con la promoción del deporte y la vida saludable, así como con el mantenimiento continuo de nuestras infraestructuras municipales”.
Asimismo, la primera edila ha señalado que el pádel es “una de las disciplinas que más ha crecido en los últimos años y, con esta renovación, se quiere responder a la demanda de los usuarios, garantizando que las pistas estén en perfecto estado para su práctica diaria”.
La renovación de las pistas de pádel se suma a un listado de actuaciones de mejora efectuadas en instalaciones deportivas municipales en los últimos meses, cuyo importe global supera el millón de euros. Así, se ha llevado a cabo la reposición del césped del campo de fútbol 8 de Boqueres, se han completado las obras de modernización de la piscina municipal y se están ultimando las obras de reparación de la cubierta del trinquet.