Almassora activa el Bus de la Marxa a Benicàssim de manera gratuita los sábados por la noche
El Ayuntamiento de Almassora pone en marcha este sábado, 5 de julio, el servicio especial del Bus de la Marxa d’Estiu, que conectará las noches de los sábados de este verano, hasta el 23 de agosto, Almassora con Benicàssim de manera totalmente gratuita.
El concejal de Juventud, Vicente Blay Casino, ha señalado que el objetivo de este servicio es aunar el ocio con la seguridad para que, especialmente, los jóvenes puedan disfrutar de los sábados por la noche sin tener que coger sus vehículos particulares, evitando de este modo ciertos riesgos en la carretera. “Sabemos que el Bus de la Marxa da tranquilidad a las familias, por eso, seguimos apostando por ponerlo al alcance de nuestros jóvenes”, ha apostillado el edil.
Las salidas del autobús tendrán lugar a las 23.00 y a las 00.30 horas, desde la cafetería de la Playa Benafelí, con parada también en la playa en la biblioteca de Pla de la Torre, la tercera de las paradas será en el casco urbano, en concreto, en la plaza Santa Isabel, y después el autobús pasará por Boqueres, delante de la oficina de la compañía de seguros Mapfre, y ya partirá hasta Benicàssim, llegando a la plaza Corts Valencianes.
El horario de regreso comprende tres posibilidades, a las 03.30 horas, a las 05.00 horas y a las 06.30 horas. La salida será desde la plaza Corts Valencianes, llegando a Almassora, a la plaza Santa Isabel y a Boqueres, y después parará en la playa, en Benafelí y en la biblioteca de Pla de la Torre.