Actualidad

Domingo, 15 julio 2018

'El Rey León' reúne a 2.000 personas en la playa de Almassora

El espectáculo musical despertó el aplauso unánime del público

El espectáculo musical 'El tributo del Rey León' llegó anoche a la playa de Almassora, donde unas 2.000 personas disfrutaron de la representación. La calidad vocal de actores y actrices, las coreografías y la puesta en escena de la compañía Onbeat se ganaron el reconocimiento del público congregado en el Roser del Mar.

Al millar de sillas habilitadas por el Ayuntamiento de Almassora, para que las que había distribuido invitaciones en las semanas previas, se sumó otro millar de personas que se acercaron hasta el municipio desde diferentes puntos de las provincias de Valencia y Castellón. "Es la primera vez que la playa de Almassora acoge un espectáculo de este nivel y reúne a esta cantidad de público", ha reconocido la edil de Playas y Turismo, Amaya Gómez, para quien "el resultado ha sido muy positivo y ha servido para dar a conocer Almassora y nuestro litoral", ha asegurado

La concejala también ha destacado el buen funcionamiento del dispositivo de seguridad tanto para el acceso de personas como de vehículos y ha agradecido el trabajo de la Policía Local. "La llegada del público fue progresiva durante las horas previas al espectáculo y no se produjeron aglomeraciones", ha apuntado Gómez.

En el plano artístico, los espectadores disfrutaron de un concierto en el que pudieron interactuar con el elenco y, en especial los más pequeños, con una jirafa de más de tres metros que se paseó entre el público en diferentes momentos de la noche. El espectáculo que se representó anoche en Almassora ha recorrido diferentes escenarios de España y ha completado temporada en los teatros de la Gran Vía de Madrid.

Este evento familiar ha sido una de las grandes apuestas de la Concejalía de Playas y Turismo para la campaña estival de actividades, bautizada como 'Viu l'estiu, viu la mar'. La agenda musical incluye otros conciertos como los de ZOO y El Chamuyo el próximo sábado 21 de julio o las actuaciones de Trébede (3 de agosto) o De Alma (17 de agosto) y las del ciclo 'Concerts a les Ermites'.

Fira d'Estiu de Aproca

La animación del Roser del Mar comenzó a las 17.30 horas de la tarde, con la apertura al público de la Fira d'Estiu de la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca). Una docena de establecimientos locales pusieron a la venta sus productos para aprovechar la gran afluencia de público que la representación de 'El Rey León' atrajo hasta la costa. Asimismo, los pequeños pudieron disfrutar durante toda la tarde de atracciones hinchables.