Actualidad

Miércoles, 13 agosto 2025

Los mayores de la residencia municipal de Almassora se refrescan en la playa

Usuarios de la residencia municipal de la tercera edad Vicente Vilar Morellá de Almassora han disfrutado de un refrescante baño en la playa Benafelí.

Se trata de una de las salidas programadas por el centro durante este verano para que los más mayores también puedan ver el mar y entrar a bañarse, siempre con la supervisión del servicio de socorrismo.

La alcaldesa, María Tormo, acompañada de la concejala de Bienestar Social, Eugenia Martinavarro, y la concejala de Playas, Silvana Rovira, han acompañado a los usuarios en esta jornada. "Siempre resulta gratificante ver como nuestros mayores, aquellos que forjaron con esfuerzo y trabajo lo que somos hoy, tienen la oportunidad de disfrutar de nuestra playa, que es un paraíso para los almassorins", ha señalado la alcaldesa.

Almassora dispone durante todo el verano de un punto de baño accesible en la playa Benafelí, que cuenta con el distintivo de la bandera azul. El punto de baño accesible está operativo, en el servicio de socorrismo, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas. Este servicio está pensado para personas con movilidad reducida.