Actualidad

Viernes, 8 agosto 2025

Gran éxito de participación en la primera de las cuatro fiestas del agua organizadas por el Ayuntamiento de Almassora y Facsa

Un estreno de éxito. La primera de las cuatro fiestas del agua programadas este mes de agosto en Almassora contó con decenas de pequeños y jóvenes que plantaron cara a las altas temperaturas a remojo en los divertidos juegos e hinchables instalados en el parking de la piscina municipal.

El Ayuntamiento y la empresa concesionaria del servicio de agua potable, Facsa, colaboran en la organización de estas cuatro divertidas jornadas acuáticas de acceso libre.

La próxima convocatoria será el martes 12 de agosto, de 17.00 a 20.00 horas, en el parking del parque Tramuntana, donde también se celebrará la jornada del 26 de agosto. A la zona urbana regresará el 19 de agosto y lo hará de nuevo en el parking de la piscina municipal.